Várices


Image title

Es un tratamiento  laser, no es invasivo, ni quirúrgico, que elimina en pocas sesiones y de manera permanente las varices.

¿Que es el tratamiento de ELIMINACION LASER DE VARICES?

Ideal para pacientes que presentan varices y/ó telangectasias con un calibre no mayor a 3 mm, en Zonas como son: Piernas, Brazos, Abdomen, Rostro.

Tratamiento No Invasivo, Ni ablativo en donde incluso no es necesario utilizar ningún tipo de medicamento y/ó  vendaje, además de no requerir reposo alguno.

El tratamiento Laser promueve el mejoramiento de la circulación en las venas dañadas y en caso de las Telangectasias efectúa una eliminación de las venas a través de una cauterización sin daño a los Tejidos Adyacentes.

Resultados Inmediatos y desde la 1ª Sesión, usted podrá observar la Eliminación de las Venas y la limpieza y belleza de la piel, inmediato en los días subsiguientes la eliminación de los síntomas que paralelamente le producen Dolor, Cansancio, Ardor, Comezón.

BENEFICIOS

  • Devuelve la Belleza a sus piernas
  • Promueve una mejora en la circulación.
  • Elimina las Varices y Telangectasias desde la 1ª Sesión
  • Desaparece los síntomas como Dolor Cansancio Comezón y Ardor.

CERTIFICACIONES

SKIN & BODY Respalda su Tecnología de Eliminación Laser de Varices utilizando EQUIPOS de Última Generación AUTORIZADOS Y CERFICADOS por las Agencias Internacionales más rigurosas como son: FDA (Foods And Drugs Administration)en Estados Unidos de America; y la EMEA (European Medicines Agency) en Europa.

EQUIPO

SKIN & BODY Utiliza un LASER de la Marca CANDELA; GENTLE YAG de Neodimio calificado a Nivel Internacional como el MAS SEGURO Y EFICAZ de su tipo, equipado con DCD (Sistema de Enfriamiento por Criogeno) que evita la aplicación de gel durante su tratamiento, por lo cual el daño a los tejidos adyacentes y solo elimina las venas problematicas en cuestión.

NUEVO EQUIPO AUXILIAR ZIMMER

Adicionalmente en Skin & Body pensando en tu Seguridad y Comodidad,  Utiliza un Equipo Auxiliar llamado ZIMMER; el cual otorga beneficios Analgésicos y Anestésicos para eliminar por completo cualquier molestia e irritación durante el tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas Sesiones Requiero?

El número de sesiones es determinado por el numero de Pulsos o Disparos de laser que requieres para efectuar la eliminación de las varices. Es indispensable una Valoración Gratis previa a tratamiento.

¿Es doloroso?

No, sin embargo algunos pacientes podrán percibir un ardor intenso, muy parecido al piquete de una abeja, el cual se extinguirá de inmediato después de la aplicación del tratamiento.

¿Tiene efectos secundarios?

No, al contrario actualmente la eliminación de varices con laser es la Tecnología más avanzada y efectiva y con resultados inmediatos, así como la que produce menos molestias comparativamente con otras técnicas y tecnologías, por lo cual es la mas recomenda a nivel internacional.

¿En qué condiciones me debo presentar para iniciar el tratamiento?

  • No consumir analgésicos ni anticoagulantes 8 hr antes
  • Suspender la actividad Física 72 hrs después del tratamiento
  • No broncearse al menos 7 días antes.
  • No presentar Diabetes

Atención al cliente

Tuxtla Poniente: (961) 60 27366 / 77
Villahermosa: (993) 31 51 915