Rejuvenecimiento C/RF


Image title

Es el procedimiento  más eficaz y  gentil para disminuir arrugas y líneas de expresión, mejorar la textura de la piel, aumentar su hidratación y lozanía.

¿Qué es el Rejuvenecimiento?

Tratamiento direccionado hacia dos objetivos la PREVENCION y la CORRECCION de los signos de ENVEJECIMIENTO por medio de la activación celular, para lograr estimular al fibroblasto y con ello elevar la producción de proteínas como son el Colágeno Elastina y la Fibrina.

En este tratamiento intervienen DOS TECNOLOGIAS el Endermologie y la Radiofrecuencia, en donde la PRIMERA estimulara en forma simultánea El Sistema Linfático y el Sistema Circulatorio, dando resultados inmediatos en la Eliminación de Líquidos Retenidos, Toxinas y el incremento de la microcirculación; mientras tanto la SEGUNDA incrementara la Elasticidad y Flexibilidad de los Tejidos, disminuirá la aparición de Líneas de Expresión y Arrugas, Disminuirá y ejercerá un control en la grasa, así como paulatinamente recobrara tono, textura, suavidad, hidratación.

Los beneficios de un programa completo de 10 sesiones tienen una duración aproximada de 1 a 1.5 años con mantenimiento apropiado.

Áreas de aplicación: Rostro – Cuello – Escote – Senos

PROTOCOLO DE APLICACIÓN

Delicioso tratamiento que induce al Relajamiento y al Total Bienestar, el cual incorpora en su aplicación una serie de elementos que inician con la Primera Etapa que es Desmaquillar con una leche limpiadora, continua con una exfoliación suave que permite simultáneamente hidratar seguida de una tonificación adecuada a un lapso de 25 min aprox. cada tipo de piel. La Segunda etapa permite incorporar dos tecnologías: Endermologie iniciando con un estimulo de succión muy suave de forma continua o intermitente, seguida de la Radiofrecuencia que emite Infrarrojo y un calor tenue que va relajando y adormeciendo durante el tratamiento. La Tercera y última Etapa incluye un masaje delicado en rostro permitiendo penetrar los activos, continua con la pose de mascarilla Hidratante Nutritiva o Reafirmante, adecuada al tipo de piel por medio de Vapor y Ozono; al termino se cierra el tratamiento con una crema Hidratante incorporada con un ligero masaje en rostro.

BENEFICIOS

  • Aporta una Hidratación Inmediata.
  • Mejora la Suavidad y Texturas desde la 1ª Sesión.
  • Promueve un control significativo de la grasa en la piel.
  • Minimiza la Dilatación de los poros abiertos.
  • Reafirma y Tonifica los Tejidos.
  • Provoca un Efecto Lifting Natural.
  • Disminuye Pigmentos en la piel.
  • Disminuye las Ojeras tanto abultadas como hundidas
  • Elimina las Líneas de Expresión y Disminuye las Arrugas.
  • Disminuye pequeñas cicatrices de Acné por el efecto tensor.
  • Permite un trabajo de acción precisa en contorno y sobre ojos sin riesgo alguno.
  • Incrementa la oxigenación, nutrición y eliminación de toxinas y líquidos retenidos.
  • Interviene en la Relajación celular y la eficiencia de sus procesos.

EQUIPO Y CERTIFICACIONES

SKIN & BODY Utiliza para garantizar su tranquilidad Equipo SoUp  y Well Box con Tecnología Europea que garantiza el cuidado y seguridad del tratamiento y la eliminación de la posibilidad de crear efectos secundarios derivado a las certificaciones y aprobaciones otorgados por las Agencias Internacionales más Rigurosas como son la FDA y la EMEA.

¿PREGUNTAS FRECUENTES?

¿Cuántas Sesiones Requiero?

Se requiere un promedio de 10 sesiones con separación entre ellas de 72 hrs. Sin embargo dependiendo la madurez y las necesidades en la piel hay una recomendación inicial, y posterior a esta debe haber un mantenimiento continuo de por lo menos 1 sesión en forma mensual.

Control de Grasa, Brillos y Disminución de Acné, A partir de 16 años, Recomendación: 10 Ses.

Disminución de Pequeñas Cicatrices de Acné A partir de 16 años, Recomendación: 10 Ses.

Hidratación Profunda s/Contorno de Ojos. De 25 a 65 Años, Recomendación 6 a 10 Ses.

Prevención anti- Envejecimiento. Piel Joven De 20 a 30 años, Recomendación 6 a 10 Ses.

Corrección anti-Envejecimiento.  Piel Madura De 30 a 45 años, Recomendación 10 Ses.

Corrección Rejuvenecimiento. Piel con Arrugas, Flacidez e incluso Pigmentos De 45 a 65 años, Recomendación 10 a 12 Ses.

¿Debo continuar aplicando cremas  en mi piel?

Por Supuesto que debes continuar con todo el protocolo de limpieza y aplicación de cremas especificas en forma diaria, pues esto proveerá a nivel superficial la nutrición e hidratación que exigirá el fibroblasto como parte de su activación.

¿Debo proteger mi piel del sol?

El tratamiento de Radiofrecuencia es una tecnología muy sutil, sin embargo para pieles delicadas es indicado utilizar un bloqueador solar min de 30 SPF

¿Qué personas no son candidatos a tomar el tratamiento?

Personas que presente alguna enfermedad dermatológica en la zona a tratar,con afecciones de cáncer, que presente herpes, que tengan placas metálicas o marcapasos.

Atención al cliente

Tuxtla Poniente: (961) 60 27366 / 77
Villahermosa: (993) 31 51 915