Pigmentaciones y manchas


Image title

SKIN & BODY Respalda su Tecnología de Eliminación de Pigmentos y Manchas Laser utilizando EQUIPOS de Última Generación AUTORIZADOS Y CERFICADOS por las Agencias Internacionales.

¿Que es el tratamiento FOTO-DESPIGMENTACIÓN?

Es un tratamiento aplicado con TECNOLOGÍA DE LASER NO Invasivo No ablativo, con el objetivo de eliminar las MANCHAS Y PIGMENTOS OBSCURECIDOS producto de exposición al sol, cambios hormonales, uso de algunos medicamentos y anticonceptivos e incluso la vejez.

El Láser actúa como un estimulo al Fibroblasto y con ello a las estructuras proteicas de las cuales se conforma, para lograr incrementar la producción del Colágeno Elastina y Fibrina, asi mismo y de forma simultánea tiene como objetivo separar las células de melanina quienes al estar congregadas incrementan las pigmentaciones irregulares en nuestra piel.

Áreas de aplicación: ROSTRO, CUELLO, ESCOTE, AXILAS, LINEA DE ABDOMEN, INGLES, ENTRE PIERNA.

BENEFICIOS

  • Eliminación gradual y permanente de las pigmentaciones y manchas en cualquier parte del cuerpo, sin molestia ni efectos secundarios.
  • Mejora la calidad, textura, suavidad, y firmeza de la piel.
  • Eleva el porcentaje de Colágeno Elastina y Fibrina.
  • Previene y corrige el envejecimiento.

CERTIFICACIONES

SKIN & BODY Respalda su Tecnología de Eliminación de Pigmentos y Manchas Laser utilizando EQUIPOS de Última Generación AUTORIZADOS Y CERFICADOS por las Agencias Internacionales más rigurosas como son: FDA (Foods And Drugs Administration)en Estados Unidos de América; y la EMEA (European Medicines Agency) en Europa.

EQUIPO

SKIN & BODY Utiliza un LASER de la Marca CANDELA; GENTLE YAG de Neodimio calificado a Nivel Internacional como el MAS SEGURO Y EFICAZ de su tipo, equipado con DCD (Sistema de Enfriamiento por Criogeno) que evita la aplicación de gel durante su tratamiento, por lo cual evita tener lesiones, dolor o molestia.

NUEVO EQUIPO AUXILIAR ZIMMER

Adicionalmente en Skin & Body pensando en tu Seguridad y Comodidad,  Utiliza un Equipo Auxiliar llamado ZIMMER; el cual otorga beneficios Analgésicos y Anestésicos para eliminar por completo cualquier molestia e irritación durante el tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas Sesiones Requiero?

Como mínimo se requiere una serie de 6 a 10 sesiones con una separación de cuando menos 20 días entre una y otra aplicación. Es indispensable una Valoración para determinar la naturaleza de las pigmentaciones y el número de sesiones mínimas recomendadas.

¿Es Doloroso?

No, gracias a la inclusión del equipo Auxiliar Zimmer, que inhibe cualquier tipo de molestia y al contrario, permite una sensación agradable y reconfortante; que establece un beneficio Analgésico y Anestésico

¿Tiene Efectos Secundarios?

NO, en lo absoluto, al contrario promueve el fortalecimiento de los Factores de Protección Natural que tiene nuestra Piel, por eso los efectos son duraderos y permanentes.

¿Qué personas no son candidatos a este tratamiento?

  • Quienes consuman medicamentos para el Control de Acné.
  • Que recientemente se hayan aplicado Despigmentante tipo Corticoide (Hidroquinona)
  • Que se hayan Bronceado recientemente.
  • Recien Aplicado Peeling, Microdermoabrasión ó Hidrodermoabrasión

Atención al cliente

Tuxtla Poniente: (961) 60 27366 / 77
Villahermosa: (993) 31 51 915