Masajes

Image title

El masaje es una de las artes curativas más antiguas. Hoy en día, el masaje es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna, la tensión, los traumas emocionales y la enfermedad, reemplazándolos por una energía y salud vibrante.


El masaje consiste en movimientos suaves y localizados del tejido cuyo objetivo es la relajación y el bienestar de la persona.

Durante la aplicación de un masaje se crea un ambiente ideal, sin ruidos, que comprende la utilización de música, velas, aceites escenciales, diapasones, cuencos, cascadas de agua, temperatura adecuada, pétalos, cristales, varas de bambú, piedras calientes, esferas etc.


Los beneficios proporcionados por un masaje son:

  • Alivia a la musculatura de las tensiones del día.
  • Mejora la circulación Sanguínea y Linfática.
  • Oxigena los Tejidos.
  • Equilibra el sistema nervioso.
  • Promueve la eliminación de toxinas.
  • Combate lo estados depresivos y nerviosos.
  • Proporciona una sensación de bienestar.
  • Aumenta la Autoestima.
  • Estimula las defensas naturales del cuerpo.
  • Libera emociones reprimidas.
  • Incrementa la inteligencia emocional.


Ofrecemos:

Masaje Relajantes

El cual consiste en las manipulaciones de las capas superficiales del musculo, y el tejido conectivo para mejorar la función y promover la relajación y el bienestar de forma mas suave que le masaje descontracturante.

Masajes Descontracturantes:

Son Manipulaciones con técnicas, lentas, profundas y cortas sobre el o los músculos contracturados, produce la eliminación de sustancias toxicas acumuladas y ayuda al retorno sanguíneo.

Masaje con Varas de Bambú:

Es un masaje vigoroso, con notables características bio-estimulantes y reactivas, tanto para el cuerpo como para el rostro, que se puede realizar en áreas localizadas como generalizadas.Hace miles de años los chinos observaron que a través de las cañas circulaba energía por lo cual aplicado en el cuerpo humano descubrieron que activaba la energía del organismo.

Masaje Lomi Lomi:

Masaje de Relajación profunda aplicada con técnicas ancestrales hawaianas, con ello se busca estimular los puntos de mayor tensión muscular y emocional y además tiene propiedades tranquilizantes. Es un sabio trabajo global en el cuerpo, gracias a una mezcla estudiada de movimientos profundos y presiones rítmicas y fluidas a través de los antebrazos y los codos del profesional. Este tipo de terapia también tiene un fuerte componente Relajante, que consigue mediante la antigua filosofía huna, sus defensores aseguran que es posible conectar la energía interna con la universal (Cuerpo, Naturaleza y Universo)

Tiempo de Aplicación de 1 hora.

Atención al cliente

Tuxtla Poniente: (961) 60 27366 / 77
Villahermosa: (993) 31 51 915