El Laser de Diodo, es lo más revolucionario por su efectividad en estética hoy en día, ya que logra a través de PADS MULTI-DIODO (16 salidas de Laser de Diodo), la quema de grasa localizada, y el drenaje linfático de forma simultánea. Por su Naturaleza el tratamiento con Lipo-laser de Diodo NO ES un tratamiento INVASIVO, ABLATIVO, NI CON EFECTOS SECUNDARIOS.
El Lipo-laser de Diodo, a través de los PADS MULTIDIODO reduce en tamaño las células grasas (adipocitos), a diferencia de la Cavitación y el ultrasonido que provoca una implosión de la célula grasa (destrucción), además que aporta una eliminación de la misma a través del sistema linfático y la actividad mitocondrial (libera la grasa de las células).
EL Lipo-laser de Diodo funciona con PADS MULTI-DIODO, los cuales son fijados al cuerpo, con la ayuda de cinturones de velcro, en la zona localizada, en donde se requiere la eliminación de la grasa (adipocito), estas zonas pueden ser Abdomen, Brazos, Piernas y Papada, se aplican por tiempos que no deben rebazar los 30 min (por zona). Adicionalmente se fijan unos PADS de Menor Tamaño en los Nodos Linfaticos Axilar e Inguinal, los cuales efectuaran el Drenaje Linfático.
Cuando los PADS MULTIDIODO, activan los AZ de Laser (16 Diodos) inciden en la célula grasa (adipocito), esta se vuelve permeable y promueve la disociación de Triglicéridos, provocando que el Agua, el Glicerol y los Ácidos Grasos se remuevan al espacio intersticial, luego; estos son metabolizados hacia el sistema linfático y la grasa es eliminada a través del sistema venoso donde se procesa de la misma manera como con los alimentos.
¿ CUANTO TIEMPO DURA LA SESION DE TRATAMIENTO ?
La Sesión de Lipo-laser de Diodo dura 50 min y se aplica el tratamiento en la zona en que el paciente adquiere el tratamiento.