Lipoescultura


Image title

Es un tratamiento para   reducir, remodelar  y  reafirmar el cuerpo, elimina  grasas localizadas  y también ofrece excelentes resultados para tratar  celulitis y para disminuir o eliminar estrías.

¿Que es la LIPOESCULTURA (Sin bisturí)?

Es un SERVICIO EXCLUSIVO GRADO PREMIUM para EL y para ELLA, que logra el Moldeamiento Corporal, la Eliminación de Grasas Localizadas, Celulitis, Estrías y Flacidez.

Este tratamiento puede aplicarse en Segmentos Específicos como son: PIERNAS, ABDOMEN, BRAZOS Y GLÚTEOS.

La LIPOESCULTURA (sin bisturí) es un PROGRAMA INTEGRAL que incluye: VALORACION GRATUITA, ENTREGA DE PROGRAMA Y DISEÑO PERSONALIZADO DE TRATAMIENTO, ASESORIA NUTRICIONAL, SUPERVICION, AVANCE Y LOGROS DE TRATAMIENTO.

El Diseño de Tratamiento Combina la APLICACIÓN DE 5 EQUIPOS DIFERENTES:(LASER CANDELA + VELASHAPE + CAVITADOR + LPG WELLBOX + SOUP), que a su vez en forma simultánea o separada INTEGRAN 8 TECNOLOGÍAS DIFERENTES, como son: (CAVITACIÓN + ULTRASONIDO + FOTODINÁMICA + ENDERMOLOGIE + VACUOTERAPIA + LASER NEODIMIO + RADIOFRECUENCIA + LASER INFRARROJO)

PROGRAMA INTEGRAL QUE PERMITE:

REAFIRMAR Y TONIFICAR, REDISEÑAR Y ESCULPIR, DRENAR Y DESINTOXICAR, REDUCIR MEDIDAS Y TALLAS, TODO ESTO Y MUCHO MAS…  SIN DEJARTE DE MIMAR.

SKIN & BODY Respalda su Tecnología utilizando EQUIPOS de Última Generación AUTORIZADOS Y CERFICADOS por las Agencias Internacionales más rigurosas como son: FDA (Foods And Drugs Administration)en Estados Unidos de America; y la EMEA (European Medicines Agency) en Europa.

BENEFICIOS ESTETICOS

La Lipoescultura logra Reducir Tallas, Moldeamiento y Marcación de Silueta, Eliminación de Grasas Localizadas (que ni aun el ejercicio logra eliminar), Líquidos Retenidos, Celulitis, Cicatrices, Estrías, Reafirma y Tonifica los Tejidos, Disminuye la Flacidez, Reduce la Fibrosis (Post-Quirúrgica derivada en especial de una lipectomia, liposucción y/ó lipoescultura).

BENEFICIOS CLINICOS

Además de los beneficios Estéticos la Lipoescultura incrementa los beneficios en nuestra Salud y Bienestar como son: Aumenta la Producción de Colágeno Elastina Y Fibrina, Incrementa la Microcirculación y al mismo tiempo promueve la oxigenación y mejor aprovechamiento de los nutrientes a nivel celular, Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos, así también logra hacer efectivas y eficientes las funciones de drenaje y desintoxicación en el Sistema Linfático.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el numero de sesiones requeridas?

Es variable y depende de las necesidades y aspiraciones de cada paciente, los resultados son evidentes desde la 1ª Sesión.

¿Debo tomar pastillas o inyectarme soluciones?

No, La Lipoescultura es aplicada solo con Aparatología y Tecnología de Última Generación por lo que se asegura que es un proceso totalmente natural y sin efectos secundarios.

¿Quienes no son aptos para la Lipoescultura (sin bisturí)?

Personas que tengan afectaciones de: Hipertensión Severa, Placas Metálicas, Marcapasos ó con Estado de Embarazo.

Atención al cliente

Tuxtla Poniente: (961) 60 27366 / 77
Villahermosa: (993) 31 51 915