Fotorejuvenecimiento


Image title

Los tratamientos son personalizado en todos los casos.

¿Qué es el Tratamiento SKIN THIGTENING Y/Ó FOTO-REAFIRMACIÓN?

Skin Thigtening es un tratamiento No Abrasivo Ni ablativo de Rejuvenecimiento y Antienvejecimiento ideal para las Áreas de Rostro, Cuello, Escote y Senos, ideal para quienes desean obtener un lifting natural y un mejoramiento en las arrugas y líneas de expresión, además de obtener beneficios alternos como el control de piel grasa, disminución de poros, y una mayor tensión y reafirmación en el los tejidos.

Foto- Reafirmación Laser tratamiento ideal para aplicación en toda área del cuerpo que presente flacidez como son: Brazos, Espalda, Pierna, Glúteos, Abdomen; ideal para tratamiento Post Parto pues aporta Reafirmación a los tejidos y mejoramiento a las texturas y las Estrías.

BENEFICIOS FACIALES

  • Tratamiento Preventivo y Correctivo Antienvejecimiento.
  • Elimina la Flacidez y aporta un Lifting Natural.
  • Disminuye las profundidades de las Arrugas
  • Reduce las pigmentaciones y manchas
  • Controla la Piel Grasa y Disminuye los Poros.

BENEFICIOS CORPORALES

  • Elimina la Flacidez y aporta un Efecto Reafirmante.
  • Mejora la Elasticidad en la Piel.
  • Mejora las texturas, suavidad y Disminuye las Estrías..
  • Promueve la producción de Colágeno Elastina y Fibrina

CERTIFICACIONES

SKIN & BODY Respalda su Tecnología de Skin Thigtening y Foto-Reafirmación Laser utilizando EQUIPOS de Última Generación AUTORIZADOS Y CERFICADOS por las Agencias Internacionales más rigurosas como son: FDA (Foods And Drugs Administration)en Estados Unidos de America; y la EMEA (European Medicines Agency) en Europa.

EQUIPO

SKIN & BODY Utiliza un LASER de la Marca CANDELA; GENTLE YAG de Neodimio calificado a Nivel Internacional como el MAS SEGURO Y EFICAZ de su tipo, equipado con DCD (Sistema de Enfriamiento por Criogeno) que evita la aplicación de gel durante su tratamiento, por lo cual evita tener lesiones, dolor o molestia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánta Sesiones Requiero, y con qué periodo se aplican?

El número de sesiones es determinado mediante una Valoración previa, sin embargo se deben aplicar un mínimo de 6 sesiones con separación de 20 días (Nivel Facial) y 30 días (Nivel Corporal)

¿Es Doloroso?

No es doloroso, el tratamiento es ligeramente molesto, sin embargo se elimina esa molestia con la aplicación de un anestésico tópico.

¿Quiénes no son candidatos para aplicar este tratamiento?

Personas con Cáncer, Sufran alguna enfermedad Dermatológica en la zona a tratar, que  actualmente utilicen despigmentantes en la zona a tratar, tomen algún medicamento que controle el acné, que se hayan bronceado recientemente.

Atención al cliente

Tuxtla Poniente: (961) 60 27366 / 77
Villahermosa: (993) 31 51 915