Estrías


Image title

Se realiza usando la sinergia de las tecnologías más nuevas y equipo Europeo y Americano, es un procedimiento no quirúrgico, no invasivo, ni doloroso.

Que es el tratamiento FOTO – ESTRÍAS?

Es un tratamiento aplicado con TECNOLOGÍA DE LASER NO Invasivo No ablativo, con el objetivo de disminuir e incluso eliminar las ESTRÍAS que nacieron a partir de un cambio brusco en el cuerpo de Peso, Talla,  Volumen y/ó Embarazo.

El Láser actúa como un estimulo al Fibroblasto y con ello a las estructuras proteicas de las cuales se conforma, para lograr incrementar la producción del Colágeno Elastina y Fibrina, teniendo como objetivo el incremento de la Elasticidad perdida y la regeneración del tejido.

Áreas de Aplicación: BRAZOS, AXILAS, SENOS, ABDOMEN, ESPALDA, COXIS, CADERA, GLUTEOS, PIERNAS, PANTORRILLAS.

Además… en la Batalla contra Estrías

Podemos elaborar un PLAN DE TX DISEÑADO utilizando adicionalmente:

TECNOLOGÍA DE RADIOFRECUENCIA BIPOLAR Y/O TRIPOLAR, Activación a Nivel Celular del Colágeno Elastina y Fibrina; Obteniendo Beneficios Notorios y Evidentes en la Reducción de la Coloración, Textura, Calibre y Longitud de las Estrías, independiente a su tipo (Hipotroficas ó Hipertroficas) y a su Edad/Tiempo de Origen.

TECNOLOGÍA DE INFRARROJO LASER, el cual ingresa a través del Fibroblasto incrementando la temperatura de este y obligando a reaccionar de forma eficaz y eficiente, a las proteínas más importantes  de regeneración como son: el Colágeno, Elastina y la Fibrina,

La Combinación de los Estimulos y Sinergia de las Tecnologías de Laser de Neodimio, Radiofrecuencia Bipolar y/o Tripolar, y Laser Infrarrojo Aseguran el aumento de la producción del Colágeno, y el incremento de la Flexibilidad en los tejidos prolapsados y flácidos, lo cual también es determinado por la Elastina y la Fibrina.

BENEFICIOS

  • Regenera la piel razgada.
  • Mejora la Textura y la suavidad en la piel.
  • Disminuye el grosor de las Estrías y disminuye su coloración.
  • Eleva el porcentaje de Colágeno Elastina y Fibrina.
  • Recobra la Elasticidad y Flexibilidad de los Tejidos.
  • Obtienes mayor firmeza en el área.
  • Ideal para la flacidez Post Embarazo.

CERTIFICACIONES

SKIN & BODY Respalda su Tecnología de Eliminación de Estrías Laser utilizando EQUIPOS de Última Generación AUTORIZADOS Y CERFICADOS por las Agencias Internacionales más rigurosas como son: FDA (Foods And Drugs Administration)en Estados Unidos de America; y la EMEA (European Medicines Agency) en Europa.

EQUIPO

SKIN & BODY Utiliza un LASER de la Marca CANDELA; GENTLE YAG de Neodimio calificado a Nivel Internacional como el MAS SEGURO Y EFICAZ de su tipo, equipado con DCD (Sistema de Enfriamiento por Criogeno) que evita la aplicación de gel durante su tratamiento, por lo cual evita tener lesiones, dolor o molestia.

NUEVO EQUIPO AUXILIAR ZIMMER

Adicionalmente en Skin & Body pensando en tu Seguridad y Comodidad,  Utiliza un Equipo Auxiliar llamado ZIMMER; el cual otorga beneficios Analgésicos y Anestésicos para eliminar por completo cualquier molestia e irritación durante el tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cada cuanto se aplican las Sesiones?

Las Sesiones deben ser aplicadas con una separación min de 20 días.

¿Cuántas Sesiones Requiero?

Las Sesiones recomendadas varían dependiendo la antigüedad de las estrías, el calibre, la longitud y su textura, sin embargo se recomienda como mínimo una serie de 6 sesiones.

¿Es Doloroso el tratamiento?

No, gracias a la inclusión del equipo Auxiliar Zimmer, que inhibe cualquier tipo de molestia y al contrario, permite una sensación agradable y reconfortante; que establece un beneficio Analgésico y Anestésico.

¿Qué personas no son aptas para la Eliminación de Estrías?

  • Que sufran de cáncer.
  • Estén recién Bronceadas.
  • Tengan alguna enfermedad dermatológica en la zona a tratar.
  • Hayan aplicado Peeling, Hidrodermoabrasion, Microdermoabrasión en las últimas 2 semanas.
  • Estén consumiendo medicamentos para control de Acné y Exceso de Vitamina A y Vitamina E

Atención al cliente

Tuxtla Poniente: (961) 60 27366 / 77
Villahermosa: (993) 31 51 915