El dispositivo eMatrix, con el tratamiento único Sublative™ de Syneron, va más allá de los métodos fraccionados de rejuvenecimiento de la piel. Este dispositivo utiliza Sublative RF™, esto es, tecnología de radiofrecuencia fraccionada bipolar, para aplicar energía térmica de forma eficaz a la dermis, donde produce un efecto significativo con mínima alteración epidérmica.
Sublative es la única tecnología probada para reducir las cicatrices del acné de carácter moderado a grave en cualquier tipo de piel. El aplicador Sublative™ se ha diseñado para suministrar energía de radiofrecuencia a la piel de forma fraccionada mediante una selección de varios electrodos. Dicha selección aplica energía de radiofrecuencia bipolar a la piel. Se realiza una ablación térmica en zonas microscópicas de la dermis y la epidermis mediante una rejilla sobre la superficie de la piel, donde las áreas en las que no se ha realizado la ablación sirven como depósito de células que impulsa una curación rápida.
Se ha demostrado que el tratamiento de radiofrecuencias Sublative es eficaz y muy seguro para cualquier tipo de piel y produce efectos secundarios, molestias o tiempo de reposo mínimos. La tecnología Sublative no utiliza luz ni láser. En su lugar, esta tecnología única utiliza radiofrecuencia fraccionada bipolar dirigida a la piel en forma de matriz.