Depilación Laser


Image title

Utilizamos la más moderna tecnología láser, altamente superior a otros métodos, que garantiza resultados con menos sesiones y que la piel nunca será lastimada.

¿Que es la DEPILACION LASER?

Actualmente es el Tratamiento para la Eliminación del Vello, MAS EFECTIVO, RAPIDO, SIN DOLOR, NI MOLESTIAS, es apto para ÉL ó para ELLA, y se puede aplicar en TODO EL CUERPO ó, SEGMENTOS ESPECIFICOS de este; ADEMÁS obtienes una Piel Más Suave, Tersa, Luminosa y Libre de Vello.

CERTIFICACIONES

SKIN & BODY Respalda su Tecnología de Depilación Laser utilizando EQUIPOS de Última Generación AUTORIZADOS Y CERFICADOS por las Agencias Internacionales más rigurosas como son: FDA (Foods And Drugs Administration)en Estados Unidos de America; y la EMEA (European Medicines Agency) en Europa.

EQUIPO

SKIN & BODY Utiliza un LASER de la Marca CANDELA; GENTLE YAG de Neodimio calificado a Nivel Internacional como el MAS SEGURO Y EFICAZ de su tipo, equipado con DCD (Sistema de Enfriamiento por Criogeno) que evita la aplicación de gel durante su tratamiento, por lo cual evita tener lesiones, dolor o molestia.

NUEVO EQUIPO AUXILIAR ZIMMER

Adicionalmente en Skin & Body pensando en tu Seguridad y Comodidad,  Utiliza un Equipo Auxiliar llamado ZIMMER; el cual otorga beneficios Analgésicos y Anestésicos para eliminar por completo cualquier molestia e irritación durante el tratamiento.

SEGURIDAD

La Luz del Laser garantiza la eliminación eficaz del vello sin nunca dañar los tejidos adyacentes desde la 1ª SESION logrando así un crecimiento más lento y delgado, la eliminación del vello paulatina por zonas hasta que al término de las sesiones, este logra la eliminación total y completa del mismo.

BENEFICIO

  • Eliminación del Vello desde la 1ª Sesión, en forma Progresiva y Permanente.
  • Corrige Problemas de Foliculitis (vellos enquistados).
  • Evita la Irritación Constante del Uso Continuo del Rastrillo.
  • Ayuda a Despigmentar el Área Tratada.
  • Proporciona un Efecto Odorizante (control de mal olor).
  • COSTO-BENEFICIO Inigualable
  • 1 SESION DE LASER = 5 Sesiones de Luz Pulsada. (Por lo cual requerirá menos sesiones, invertirá menos tiempo y gastara mucho menos dinero)
  • Elimina el vello aplicando de 8 a 12 sesiones desde un 80% hasta el 95%. (En condiciones endocrinas normales).

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El láser es cancerígeno?

No. El láser es un tipo de luz no ionizante y está dentro de la luz visible, estas cualidades no son cancerígenas.

¿Cualquier persona se puede depilar?

La Depilación Laser se puede aplicar en ambos sexos.

No hay una edad mínima para el inicio del tratamiento, sin embargo es recomendado en caso de las mujeres, que inicien después de haber tenido su Primer Periodo Menstrual.

A Mujeres Embarazadas no se les podrá aplicar el tratamiento de LASER.

No podrá aplicarse a personas con Bronceado Reciente, y en su defecto esta deberá esperar 7 días para su aplicación.

No podrá aplicarse a personas que estén bajo tratamiento contra ACNE, DESPIGMENTANTES (tipo corticoide), ó presenten en el área a tratar alguna enfermedad en la piel.

¿La depilación es definitiva?

Después de las sesiones correspondientes para cada zona, se logra una eliminación de un 80% del vello, en condiciones Endocrinas normales.

¿Es doloroso?

El tratamiento NO ES DOLOROSO

Con el auxiliar Zimmer Compruebas que a sensación  es placentera y agradable.

Si deseas más detalles te invitamos a una prueba de sensibilidad gratuita en nuestra sucursal.


Conoce las diferencia entre Depilación Laser vs IPL(Luz pulsada y/ó fotodepilación)

1 SESION DE LASER = 5 Sesiones de Luz Pulsada.

(Por lo cual requerirá menos sesiones, invertirá menos tiempo y gastara mucho menos dinero)

Entre los métodos para depilación permanente más utilizados se encuentran el LASER (Light Amplification For Stimulated Emission of Radiation / Luz Amplificada para Estimulación y Emisión de Radiación) y el IPL (IntensePulse Light / Luz Pulsada Intensa).

Estos dos métodos comparten una misma Tecnología Base que es la FOTODEPILACIÓN, la cual se refiere a la depilación a través de LUZ; esta energía es absorbida por el vello, impidiendo su creación e inhibiendo su crecimiento.

A pesar de su similitud, los resultados obtenidos son muy diferentes.

La naturaleza de la luz LASER radica en que es una LUZ Monocromática, es decir es un solo AZ de Luz, lo que asegura una mayor efectividad y exactitud en la eliminación de los folículos pilosos que esta luz toca; a diferencia de la luz IPL que es una LUZ Policromática, es decir semeja la luz irradiada por una bombilla (foco de luz), la cual dispersa su luz pero hacia todas direcciones sin ninguna exactitud, por lo cual se vuelve un tratamiento poco eficaz, molesto y además tomara un numero de sesiones que podrá inclusive ser 5 a 6 veces mayor el número de sesiones que el tratamiento de LASER.

DIFERENCIAS

  • La TECNOLOGÍA LASER es mucho mas RAPIDA, EFICAZ Y EXACTA, a diferencia que la Tecnología IPL que es LENTA en su aplicación, requiere de la aplicación de un gel antes del tratamiento, es poco eficaz y exacto el tratamiento debido a la naturaleza de su Luz (Policromática).
  • La TECNOLOGÍA LASER ELIMINA EL VELLO DESDE LA 1ª SESIÓN, así como también dede la 1ª Sesión se hacen evidentes los cambios como la Disminución del vello por zonas, la Disminución del grosor en el vello y se logra un crecimiento mucho más lento. A diferencia de la Tecnología IPL que su beneficio es muy lento y en ocasiones requiere hasta 8 sesiones para empezar a notar disminución del vello.
  • La TECNOLOGÍA LASER aplicada con el Equipo CANDELA, Gentle Yag de Neodimio NO CAUSA DOLOR NI MOLESTIA pues tiene integrado el Sistema DCD (Sistema de Enfriamiento por Criogeno) y adicionalmente el Equipo Auxiliar Zimmer que brinda beneficios Analgésicos y Anestésicos , a diferencia de la Tecnología con IPL que si causa molestias inclusive dolor dependiendo la marca del equipo y además requiere la previa aplicación de un gel como mediador.
  • La TECNOLOGÍA LASER es por mucho, LA MAS MODERNA Y SOFISTICADA, a diferencia de la Tecnología IPL que tiene equipos mas antiguos.
  • La TECNOLOGÍA LASER es la que te da MAYOR COSTO-BENEFICIO puesto que con un menor número de sesiones y en menor tiempo logras eliminar el vello; a diferencia de la Tecnología de IPL que aunque aparentemente es menor el costo de la sesión te llevara por lo menos 5 a 6 veces más, el numero de sesiones que deberás aplicar para la eliminación total del vello.

Atención al cliente

Tuxtla Poniente: (961) 60 27366 / 77
Villahermosa: (993) 31 51 915