Cavitación


Image title

Es la eliminación de grasa corporal a través de ultrasonidos de muy baja frecuencia, que forman micro-burbujas en las células de grasa, para ser después drenados y eliminados del organismo, logrando remodelar y redefinir la figura en zonas específicas.

¿Qué es la Cavitación?

Tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia que provoca la implosión de las células grasas, sin dañar ni lastimar los tejidos adyacentes, con esto logras disminuir las grasas localizadas, reducir medidas, tallas, y combatir la celulitis.

SKIN & BODY combina su aplicación con tres cabezales m80 m50 y placas fijas 4x. estimulo que provoca un zumbido continuo en la aplicación, pero sin dolor alguno simultaneo a aun calor tenue al contacto con la piel.

¿Qué es la Vacuoteapia?

Tecnología que activa el sistema linfático y con ello inicia el drenaje, eliminación y desintoxicación en forma natural a través de la orina; simultáneamente activa el sistema circulatorio por lo cual el oxigeno y los nutrientes pueden aprovecharse de mejor manera.

Estímulos que provocan una succión seguida de una liberación de forma continua o intermitente, sin provocar dolor molestia o incomodidad alguna a nivel superficial.

Cavitacion + Vacuoterapia

Es la sinergia de dos tecnologías Cavitación y Vacuoterapia que se unen para lograr la efectiva eliminación de las células grasas provocando su implosión y al mismo tiempo la movilización y eliminación de esta a través del sistema linfático sin tener efectos secundarios.

Áreas de aplicación: Abdomen – Piernas – Brazos

BENEFICIOS ESTETICOS

  • Reduce tallas y medidas  desde la 1ª sesión de 1 a 3 cm.
  • Elimina la Grasa Localizada y Excesiva.
  • Combate la celulitis Edematosa y Fibrosa en sus diferentes grados.
  • Moldea el Cuerpo y Marca tu Silueta.
  • Reduce los niveles de colesterol y triglicérido

Atención al cliente

Tuxtla Poniente: (961) 60 27366 / 77
Villahermosa: (993) 31 51 915